Rosa Márquez ha protagonizado una de las noticias más sorprendentes de estas últimas semanas. La ex futbolista del Betis féminas abandonó la entidad después del descenso de categoría.
En unas declaraciones para los medios oficiales del club, reconoció que “voy a ser una aficionada más en la distancia, veré a qué partidos del masculino y femenino puedo venir. No me esperaba salir del Betis”.
Tras un paso fugaz por el Levante Badalona, la futbolista ha fichado por el Sevilla este pasado lunes. Declarada bética de cuna, Rosa Márquez ha firmado su nuevo contrato con el eterno rival.
De hecho, estuvo presente en la final de Polonia del equipo masculino ante el Chelsea. La futbolista compartió varias instantáneas, donde se le veía emocionada y animando al cuadro bético.
Ha sembrado una gran sorpresa en la afición verdiblanca, que no se ha tomado del todo bien esta decisión de la canterana bética, que aprovechó el descenso para abandonar la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.