Chimy Ávila está viviendo un comienzo de temporada algo complicado en el Betis. El argentino, que pudo salir del club en el pasado mercado de verano, no está teniendo apenas oportunidades.
Tuvo sobre la mesa la opción de marcharse a México en el mes de septiembre, aunque finalmente rechazó la propuesta y eligió permanecer en el equipo verdiblanco.
Su nombre también estuvo vinculado a Rosario Central durante el pasado mercado de verano. El cuadro argentino lo descartó, ya que era totalmente inviable desde un punto de vista económico.
De cara a invierno, la idea que mantienen ambas partes es que el argentino abandone la entidad verdiblanca. Los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ señalan que desde su país natal ven “imposible” su fichaje por Rosario Central.
Los esfuerzos realizados en el fichaje de Di María o Alejo Veliz hacen que el cuadro ‘canalla’ no pueda llevar a cabo otra operación de tal magnitud económica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.