La derrota del Betis ante el Atlético de Madrid frena una buena racha de resultados y sensaciones de juego, en las que el equipo verdiblanco ha anotado en muchos encuentros consecutivos.
Fue un encuentro desquiciante en lo futbolístico, recibiendo goles evitables en momentos más que psicológicos de la primera mitad y errando ocasiones claras para meterse en el partido.
El Betis volvió a toparse con dos circunstancias que llevan sucediendo toda la temporada. La primera de ellas es un posible penalti a favor que no fue señalado. El club bético es el único equipo de La Liga al que no le han pitado ningún penalti en lo que llevamos de temporada, junto al Getafe.
Además, ya con 0-2 en el marcador, Abde estrelló un lanzamiento de falta directa en el larguero. Los de Pellegrini ya llevan siete balones al poste.

Concretamente, el extremo marroquí, con tres palos, es el jugador del Betis que más se ha encontrado con esta mala fortuna. Una estadística que está muy asimétrica, ya que el Betis no ha recibido ningún tiro al palo de sus rivales.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.