La victoria del Betis ante el Espanyol ha dejado muchas lecturas positivas en el equipo de Pellegrini, que se marcha al parón de selecciones en puestos europeos.
Se asientan Natan y Valentín Gómez en el centro de la defensa, después de algunos partidos donde han sido criticados por el nivel que han mostrado conjuntamente.
El brasileño ha firmado una gran actuación en el perfil diestro. Ha estado acertado en todos los cortes que ha intentado y ganando los duelos en el juego aéreo.
Valentín, por su parte, ha ganado el 100% de los duelos aéreos. Con 22 años, sigue dando pasos importantes para convertirse en un central de garantías en el futuro.
La victoria ante el Espanyol ratifica que el Betis ha hecho un gran movimiento en este pasado mercado de verano. Ha invertido en dos centrales de presente y futuro para la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.