La dirección deportiva del Betis ha llevado a cabo más de 20 movimientos en todo el mercado de verano. Además de los jugadores que han llegado, se han tocado otras opciones para reforzar diferentes posiciones.
Algunas de ellas se mantienen de cara a futuros mercados, ante la necesidad de tener que reforzar demarcaciones como el lateral izquierdo o el centro del campo.
La cesión de Amrabat, sin opción de compra, abre el escenario de que el Betis tenga que volver a acudir al mercado para fichar un mediocentro defensivo. Ahí aparece el nombre de Guido Rodríguez.
El argentino ha enviado constantes guiños a la entidad verdiblanca. Además, ha apurado hasta final de mercado para gastar todas las balas de regresar a Heliópolis.
Una situación parecida ocurrió con Nazinho, movimiento que tenía hecho el club para reforzar el lateral zurdo. La salida frustrada de Ricardo Rodríguez, que decidió quedarse, frenó el movimiento.

Fuentes cercanas al jugador nos informan que la intención del portugués es volver a intentar recalar en el Betis de cara a futuros mercados de fichajes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
