El Betis disputará cuatro partidos en la parte final del mes de agosto, con el mercado abierto hasta el próximo 1 de septiembre. Esta situación hace que la plantilla pueda variar respecto a estos primeros encuentros.
Viene siendo habitual que los mercados cierren después del comienzo de la competición, con una considerable parte de la misma disputada sin estar cerradas las plantillas.
Una situación que molesta y no concuerda con el pensamiento de muchos protagonistas, como es el caso de Manuel Pellegrini. El técnico chileno se ha mostrado muy crítico con el cierre de los mercados después de comenzar la Liga.
“Sigo pensando lo mismo que el año pasado. No hay ninguna razón lógica por la que el mercado termine después de que inicie el campeonato”.

“Hay 50 días entre una liga y otra, estas tres semanas con La Liga comenzada es una aberración para los equipos. Ojalá eso se arreglara y uno supiera desde el comienzo el plantel con el que va a contar”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.