Duras sanciones al Sevilla tras el derbi

El pasado domingo se vivió una situación impresentable en el derbi entre Betis y Sevilla. En el tramo final del encuentro con lanzamientos de botellas y demás objetos.

La rabia y el no saber perder de la afición sevillista se vio reflejado en la grada de los ultras, que reaccionaron de esa manera a la celebración de Natan o Bartra de acciones defensivas.

Todo comenzó con una expulsión más que justa de Isaac Romero, que golpeó sin balón a Valentín Gomez. Munuera Montero vio la acción y su decisión no fue corregida desde el VAR. El delantero ha sido sancionado con dos partidos.

Cierre parcial de Gol Norte del Pizjuán 

Más dura ha sido la sanción que el comité de disciplina le ha impuesto al Sevilla por el lanzamiento de objetos desde la grada de Gol Norte.

Duras sanciones al Sevilla tras el derbi

Trata de un cierre parcial de ese sector del Pizjuán para los próximos tres partidos, además de una sanción económica de 45.000 euros. Lo sucedido en el pasado derbi ha tenido consecuencias para el conjunto sevillista.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia