La dirección deportiva del Betis sigue dando pasos para poner las bases de la plantilla de la próxima temporada. Sigue adelante la política de fichar a jugadores jóvenes.
La intención de atar futbolistas que puedan empezar en el Betis Deportivo y vayan entrando en la dinámica del primer equipo, con el fin que generen plusvalía futura.
La medular se reforzó con la llegada de Bouare, que ha realizado ya entrenamientos con la primera plantilla. Los compañeros de ‘El Desmarque’ informan que el cuadro bético también habría cerrado el fichaje de Aitor Gismera.
El mediocentro de 21 años ha realizado la pretemporada con el primer equipo del Atlético de Madrid, a las órdenes de Simeone. Ha debutado con los rojiblancos en partido oficial.
Pese a tener ofertas de otros clubes españoles y mexicanos, ha elegido unirse a la disciplina del Betis. Se trata de un nuevo refuerzo para el filial bético.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.