La dirección deportiva del Betis centra sus esfuerzos en la operación salida, después de cerrar un total de siete incorporaciones, tras la inminente de Valentín Gómez.
El argentino ya está en España y llegarán las próximas horas a Sevilla para pasar este jueves el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Betis, que lo vinculará hasta 2029.
Mientras tanto, Manu Fajardo y su equipo de trabajo ha cerrado la salida de Mateo Flores, que se marcha cedido, con opción de compra obligatoria en caso de permanencia, al Arouca portugués.
El equipo luso pagará 1,4 millones de euros por el 80% de los derechos del futbolista en el caso de que la siguiente temporada sigan disputando la Primeira Liga, según informan los compañeros de ‘ABC de Sevilla’.
Tras renovar recientemente hasta 2029, con el cuadro verdiblanco, el medio centro sale tras disputar 17 partidos oficiales con la camiseta bética entre todas las competiciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.