El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
Ya no solamente en el plano de entradas y salidas, también en el panorama de renovaciones. Según informaba ‘El Desmarque’, el Betis tenía intención de ampliar el contrato de Aitor Ruibal, que expiraba el próximo año 2025.
Según hemos podido saber, el acuerdo con el lateral catalán está prácticamente cerrado, por una renovación hasta 2027 en el que también verá incrementado su salario.
Ruibal es un futbolista que cuenta con toda la confianza del entrenador, ya que le aporta una polivalencia al poder jugar también como extremo. El futbolista seguirá formando parte de la plantilla y el Betis cierra su renovación antes de que entre en su último año de contrato.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.