El Betis Deportivo está sufriendo una reestructuración de su plantilla ante las bajas de muchos futbolistas y la subida al primer equipo de otros jugadores.
Ángel Ortiz, Jesús Rodríguez (que ha sido traspasado al Como) y Pablo García son piezas que no estarán a las órdenes de Javi Medina, dejando un gran vacío en la plantilla del filial.
Por ello, como la secretaría técnica ha reforzado el extremo con la llegada de Borja Alonso. El joven jugador de 22 años puede jugar en ambas bandas y llega procedente del Real Madrid Castilla.
Ha firmado un contrato con el Betis hasta el próximo año 2029. Ha disputado 19 partidos con el filial blanco la pasada temporada, anotando un gol y dando cuatro asistencias.
El club verdiblanco ha hecho oficial su fichaje este mismo viernes. Es el cuarto refuerzo para el Betis Deportivo, tras las llegadas de Moha, Bladi y Vasco Sousa, que se marchará cedido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.