El fichaje de Antony es uno de los objetivos de la dirección deportiva del Betis para este tramo final de mercado de verano. El futbolista ha rechazado todas las ofertas para recalar en Heliopolis.
Manu Fajardo lleva desde el pasado fin de semana en Manchester para tratar de cerrar el acuerdo definitivo con los Reds Devils. No ha sido nada sencillo, pero está casi cerrado.
La fórmula definitiva es una copropiedad del jugador entre ambos equipos, en una operación que costará entre 20-25 millones de euros al Betis, firmando un contrato largo.
De hecho, los compañeros de ‘COPE Sevilla’ informan que en el Betis catalogan de ‘muy decepcionante’ si finalmente el fichaje de Antony no saliera adelante.
Es el momento de mayor optimismo y la idea del director deportivo es volver a Sevilla con el jugador. Horas decisivas y claves para cerrar del todo un acuerdo que ya está perfilado.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.