Manuel Pellegrini alzó la voz sobre su futuro en la rueda de prensa posterior al encuentro entre el Nottingham Forest. El técnico chileno comentó que sería bueno para la entidad y para él mismo que su futuro se resuelva cuanto antes.
Se produjo una primera reunión entre ambas partes donde no hubo acuerdo el pasado verano. Pellegrini ha dejado claro que el término económico no supondrá ningún problema.
Las declaraciones de este pasado miércoles del chileno no han sentado bien en la entidad. En el club entienden que no está respetando los plazos que ha establecido el Betis después de ese primer encuentro.
La cúpula verdiblanca quiere ver los resultados que vaya teniendo el equipo y pensar una segunda oferta para intentar llegar a un acuerdo, por ello ha sorprendido tanto estas declaraciones, según han informado en ‘COPE Sevilla’.
Habrá que ver las siguientes declaraciones de entrenador sobre este aspecto, al igual que las manifestaciones que pueda tener el club sobre el futuro del chileno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.