El Betis ha oficializado en la mañana de este viernes su segundo traspaso en este mercado de verano. Se trata de la venta de Chadi Riad al Crystal Palace, que se ha cerrado en 15 millones de euros fijos más 1 en variables, de los cuales se llevará netos seis millones el Betis.
Chadi Riad llegó al Betis el pasado mercado de verano como cedido por el Barcelona. El club verdiblanco ha ejercido la opción de compra por tres millones de euros a finales de esta temporada.
El Betis ha comunicado la noticia a través de un comunicado oficial, donde agradece al central marroquí los servicios prestados durante toda esta última campaña:
”Chadi Riad se marcha traspasado al Crystal Palace tras el acuerdo alcanzado entre clubes. El central marroquí llegó al Real Betis Balompié en verano de 2023 procedente del FC Barcelona en calidad de cedido, siendo traspasado definitivamente durante la presente temporada. Ha jugado un total de 30 partidos oficiales a las órdenes de Manuel Pellegrini. El club agradece al jugador los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional”.