La dirección deportiva del Betis tiene muy clara la hoja de ruta a seguir en lo que resta de mercado. Las salidas son muy importantes para poder acometer otras incorporaciones en las dos últimas semanas de agosto.
El cuadro verdiblanco ha hecho oficial en la mañana de este martes la venta de Borja Iglesias al Celta de Vigo. El delantero gallego, que ya tenía un acuerdo con el club celeste desde hace meses, consigue desbloquear su futuro.
El movimiento se ha cerrado por 1,5 millones de euros, fijos más otro en variables. El Betis, a su vez, se ahorra gran parte del dinero que tenía que pagarle al compostelano.
Una operación que es valorada como muy positiva dentro de la entidad, ya que Borja tenía uno de los salarios más elevados del actual plantilla del equipo verdiblanco.
El club, en un comunicado oficial, le ha agradecido los servicios prestados y le ha deseado la mayor de la suertes en su nueva andadura en su carrera profesional.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.