El Betis podría romper una cesión en enero

Gonzalo Petit ha sido una de las apuestas de la dirección deportiva del Betis en este mercado de fichajes. El delantero uruguayo llegó procedente de Nacional por seis millones de euros.

Dentro de los planes de la entidad, salió cedido al Mirandés, donde su participación ha ido de más a menos durante este comienzo de temporada, sobre todo tras la llegada de Carlos Fernández.

La intención de la dirección deportiva era que fuera protagonista en el equipo que se marchara esta campaña. Por el momento, no está cumpliendo lo que se pensaba en el club.

Si la tesitura sigue siendo la misma en enero, es probable que el Betis valore romper la cesión y pueda emprender una nueva etapa en otro club. Hubo muchos equipos interesados en el pasado mercado de verano.

En el cuadro bético hay mucha confianza en el presente y futuro del uruguayo, que necesita acumular minutos para adaptarse al fútbol europeo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia