El Betis quiere fichar a un jugador del Barcelona

El Betis cerró para el centro del campo el fichaje de Nelson Deossa, que llega a procedente de Monterrey y firma hasta el próximo año 2030 con la entidad de Heliópolis.

El colombiano es la primera de las dos piezas que llegarán para completar el centro del campo, después de la salida de Johnny Cardoso y William Carvalho, que han dejado mermada la posición.

La dirección deportiva sigue buscando el perfil que le encaje para reforzar el eje de la medular, con la fórmula de la cesión con opción de compra como la más efectiva para la entidad.

Uno de los nombres que está sobre la mesa, como ya adelantamos a comienzo del mes de agosto, es Marc Casadó. El Barcelona le está buscando salida y el Betis preguntó por sus condiciones.

El problema es que el cuadro catalán está pidiendo un traspaso de 30 millones de euros, una situación que hace inviable su llegada al Betis por el momento, ya que quiere su cesión.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia