Las relaciones institucionales entre Betis y Barcelona son muy positivas. Ambos conjuntos han llevado a cabo bastantes operaciones de cesiones y compras compartidas.
Uno de los futbolistas jóvenes que tiene el cuadro catalán es Marc Bernal, que ha estado fuera de la dinámica del equipo durante toda la pasada temporada por una grave lesión en el comienzo de la misma.
El periodista Di Marzio informa que el Betis es uno de los equipos que está interesado en la cesión del mediocentro para esta próxima temporada. El jugador ya está totalmente recuperado.
Además, la Roma también está detrás del centrocampista, que dejó muy buenas sensaciones en sus primeros partidos con el primer equipo blaugrana.
A sus 18 años, busca una salida a préstamo para volver a coger ritmo de competición, ya que en el Barcelona no va a disfrutar de muchos minutos, aunque comenzó la pasada temporada como titular.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.