Amrabat se ha convertido en uno de los jugadores más importantes que han llegado al Betis en este último mercado de verano. El equipo verdiblanco consiguió una auténtica ganga con su cesión el último día.
El club bético paga un 25% de la ficha del jugador, que quiso salir de Fenerbache por la crispación que había en el equipo turco, después de quedarse fuera de Champions y la destitución de Mourinho.
Ante el Villarreal volvió a ser muy importante, apagando todos los fuegos de las situaciones de juego en las que no podían llegar sus compañeros. Es un seguro de vida en el centro del campo.
El Betis ya está trabajando en intentar quedarse en propiedad al marroquí, que está encantado en Sevilla y se ha adaptado a la perfección al club y al sistema de juego de Pellegrini.
Quieren llevar a cabo una gestión parecida a la de Antony, convenciendo plenamente al jugador para tener más garantías para abaratar la operación con los turcos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.