Amrabat se ha convertido en uno de los pilares fijos del Betis desde que ha llegado en el pasado mercado de verano. El marroquí ha disputado todos los minutos que ha estado disponible.
Todo hace indicar que ante el Villarreal volverá al once inicial de Pellegrini, tras recuperarse de su lesión. El chileno ha subrayado la “gran incorporación” que ha hecho la entidad con el ex del Fenerbache.
Ya hemos informado que el Betis ha trazado un plan para quedarse con el futbolista en propiedad, que ha dado el visto bueno a la posible operación.
Fenerbache estaría pidiendo una cantidad de en torno a los 12 millones de euros, que el Betis intentará abaratar al contar con el ‘sí’ del jugador, que no quiere jugar más en Turquía.
Es muy importante el trabajo que está llevando a cabo el Betis a la hora de captar jugadores de calidad y convencerlo de que el equipo verdiblanco es el mejor lugar para continuar sus carreras.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.