La dirección deportiva del Betis cerró el pasado mercado de verano con un total de diez incorporaciones. Una de las posiciones que quedó algo descubierta fue la delantera.
La falta de salida de jugadores como Chimy Ávila o Bakambu, imposibilitaron que la dirección deportiva pudiera realizar un esfuerzo extra de última hora para la llegada de un nuevo atacante.
Además del congoleño, Manuel Pelegrín también tendrá la opción de alinear a Pablo García en la punta del ataque. Mientras tanto, la entidad ya estaría trabajando en el fichaje de un delantero en el próximo mercado de invierno.
Así lo informan los compañeros de COPE Sevilla, que señalan que Manu Fajardo y su equipo de trabajo ya están manos a la obra para adelantar este movimiento al comienzo del mercado.

Todo ello tendrá que ir de la mano de alguna salida de los jugadores mencionados anteriormente. Ambos, sobre todo Chimy Ávila, tendrán una situación complicada para poder tener minutos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.