El Chimy se aleja y el Betis negocia por otro delantero

El Betis sigue sin tener atado a su delantero, cuando restan 12 horas para el cierre de mercado. Pese a las palabras del CEO cuando se marchó Ramón Planes, donde decía que el club tenía este mercado totalmente preparado, da la sensación de que lo que comenta brilla por su ausencia.

Tras varios días detrás del Chimy Ávila, el Betis y Osasuna siguen lejos de llegar a un acuerdo. Informa ‘ABC de Sevilla’ que el club verdiblanco llegó a ofrecer 3,75 millones, mientras que Osasuna pedía alrededor de 6 millones por el atacante argentino, por quien se han interesado otros equipos como Getafe o Granada.

Por ello, el Betis centra ahora sus miras en Patson Daka, aunque mantiene abiertas conversaciones por varios delanteros más, como es el caso de Bakambu. Informa el medio ‘Bolanews’ que el Leicester habría rechazado una oferta de cesión por el delantero zambiano, por el que sólo dejarían salir por un traspaso. Las conversaciones entre ambos conjuntos siguen en marcha.

Trabajo a contrarreloj en Heliópolis para cerrar al delantero y a otros jugadores más que quiere fichar antes del cierre de mercado. Veremos de lo que son capaces.

Comparte por Whatsapp esta noticia