Chimy Ávila es uno de los jugadores que podrían abandonar el Betis en el próximo mercado de invierno. Las oportunidades que tendrá en la plantilla serán cada vez menores.
El argentino es conocedor de esta situación y no descarta dejar la entidad, teniendo en cuenta que en pasados mercados se negó a esta posibilidad. El interés más atractivo que tiene sobre la mesa procede de México.
Ya hemos informado que no ha llegado ninguna propuesta a las oficinas del Betis, aunque es cierto que el jugador está más abierto a salir que en cualquier mercado anterior desde que llegó.
Chimy, dispuesto a salir pero no a cualquier precio
Informan los compañeros de ‘Canal Sur Radio’ que en su entorno transmiten que solamente saldría por una oferta atractiva, tanto en lo deportivo como en lo económico. Está dispuesto a salir, pero no a cualquier precio.

En el Betis siguen trabajando para desbloquear esta situación, con la intención de recuperar el dinero que queda por amortizar, en torno a dos millones de euros, y ahorrarse su salario.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
