El Betis sigue centrando todos sus esfuerzos en la continuidad de Antony. El equipo verdiblanco ha tenido que hacer un esfuerzo extra para convencer al Manchester United, aunque las negociaciones no están cerradas.
Hay mucho optimismo en la entidad verdiblanca para cerrar la operación en las próximas horas. Finalmente, no será mediante una cesión simple, sino que el Betis pagará una parte de los derechos del jugador.
Esta situación hace que el esfuerzo económico sea mayor, por lo que influye a la hora de hacer otros movimientos en lo que resta de mercado. Pellegrini ha sido claro pidiendo un mediocentro defensivo y quiere otro delantero.
El límite salarial, una vez que se cierre la continuidad del brasileño, quedará prácticamente ocupado. Por lo tanto, serán importantes nuevas salidas para que puedan llegar las piezas que restan a la plantilla.
El Betis tenía en su hoja de ruta para este tramo final de mercado hacer un gran esfuerzo por Antony y que el resto de fichajes ocupen el espacio salarial de los jugadores que abandonen la entidad.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.