El Betis sigue trabajando en mejorar su plantilla de cara a la próxima temporada. La dirección deportiva verdiblanca tiene apuntados algunos nombres para reforzar la zona de la mediapunta, que sufrirá modificaciones por las más que esperadas salidas de Fekir o Assane Diao.
Según informa ‘RTI Sportes’, el Betis ha puesto sus ojos en el habilidoso extremo brasileño John Kennedy, que actualmente milita en el Fluminense. El atacante fue pieza clave en la consecución del título de la Libertadores la pasada temporada.
Otros equipos como Nápoles y Lyon también se han interesado en sus servicios. El equipo brasileño ha comenzado muy mal la temporada y el futbolista ha tenido problemas con el club, como afirma su agencia de representación.
Podría convertirse en una oportunidad de mercado. El futbolista de 22 años tiene un valor de mercado de 7 millones de euros, pero saldría por una cantidad menor por los problemas que ha tenido con el club.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.