El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de cazar jóvenes talentos para sacarle rendimiento y plusvalías futuras. El club verdiblanco sigue la pista de muchos futbolistas de este perfil y se adelanta a otros clubes en fichajes de este tipo.
La secretaría técnica se está moviendo en varios frentes de futbolistas con futuro que pueden dar rendimiento a corto plazo y una plusvalía en el futuro.
Un ejemplo de ello es Ethan Mbappé. Según informa ‘ABC de Sevilla’, el Betis lleva más de un mes intentando convencer al hermano del jugador del Madrid para ficharlo, como agente libre.
El jugador de 17 años acaba contrato con el PSG y no va a seguir en el club parisino. Tiene un fuerte interés del Lille y su familia prefiere que siga jugando en su país. Sin embargo, en el Betis intentan convencerlo para que se una a las filas verdiblancas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.