Manuel Pellegrini siempre ha optado por dar confianza a jugadores con experiencia y veteranía dentro de sus plantillas en su andadura como entrenador del Betis.
Una de las piezas claves para el entrenador en esta temporada es Ricardo Rodríguez, que se volverá a marchar con su selección para este parón internacional. El último llegó lesionado de Suiza.
Le ha quitado la titularidad a Junior Firpo, que sigue sin reencontrar su mejor nivel físico y futbolístico. Ricardo dejó dos imágenes, además de la gran asistencia a Cucho Hernández en el primer gol verdiblanco.
Fue el primero en irse a abrazar al delantero colombiano, que ya lleva cuatro goles en cuatro partidos consecutivos. Además, tras la gran actuación de Pau López en el penalti, también fue el primero en festejar la acción con el portero.
Un rol clave dentro del vestuario, que destaca la veteranía y compromiso que tiene el suizo dentro del equipo. Rechazó salir en el pasado mercado de verano por seguir en el cuadro verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.