El Betis ya está inmerso en la planificación de la próxima temporada. Manuel Pellegrini ya ha dado su opinión a la secretaría técnica de los movimientos que piensa que deben darse en la plantilla en este próximo mercado de verano, donde se prevé una reforma general del equipo.
Uno de los objetivos es la incorporación de Álvaro Valles, portero que ya ha aceptado unirse al equipo verdiblanco. Todo ello es porque la portería bética va a sufrir una reforma total, ya que Rui Silva ha confirmado en el medio ‘O Jogo’ que quiere salir del Betis en este próximo mercado:
“Me encantaría volver a Portugal, si es posible por la puerta grande. Tengo la ambición y el sueño de poder representar a un gran club en Portugal. Es mi sueño desde niño. Ya he cumplido algunos a lo largo de mi carrera y, sin duda, este también es uno de mis objetivos. Estoy en una etapa importante en la carrera de porteros, una fase de madurez y crecimiento”.
Preguntado por si está capacitado para sustituir a Diogo Costa, que saldrá del Oporto, el meta responde que: “Posiblemente, pero estoy feliz de que haya un reconocimiento del trabajo que he estado haciendo. Como mencioné, tengo la ambición de jugar en un gran equipo y poder ser tenido en cuenta por un club de este tipo en Portugal es muy gratificante. Pero hay muchos porteros en el mundo y no solo seré yo en la lista”