Isco Alarcón ha sido una de las notas positivas de la sesión de entrenamiento del Betis de este jueves. El malagueño, aún en muletas, ha aparecido en la Ciudad Deportiva.
Tras estar un mes totalmente inmovilizada la zona dañada, el mediapunta comenzará progresivamente los trabajos de recuperación sin carga en el gimnasio.
El próximo lunes, tal y como informaron los compañeros de ‘El Desmarque’, se someterá a unas nuevas pruebas médicas que dictarán la evolución de su lesión de peroné. El malagueño tiene muchas ganas de volver a competir.
El Betis lo está echando mucho de menos, ya que el nivel que está mostrando Lo Celso tampoco está siendo el esperado. El argentino lleva dos partidos muy por debajo de su capacidad futbolística.

Los primeros pronósticos de la lesión de Isco situaban su reaparición en el próximo mes de noviembre, aunque todo dependerá de su evolución y como vaya progresando.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.