La dirección deportiva del Betis ya está manos a la obra en la preparación del próximo mercado de invierno, que podría ser movido en la plantilla del equipo de Pellegrini.
La situación, después del exigente cierre del pasado mercado de verano, está muy ajustada en lo que al límite salarial se refiere. De hecho, en el Betis saben que tendrán que dar salida a jugadores para hacer incorporaciones.
Los compañeros de ‘Radio Sevilla’ informan que desde el club deslizan que no hay apenas límite para acometer operaciones en invierno. Una buena venta abriría las puertas a más refuerzos.
También está sobre la mesa la opción de que puedan salir jugadores a como Chimy Ávila o Bakambu. Está situación generaría espacio para la llegada de un delantero.

La fórmula elegida para realizar incorporaciones en enero es la de una cesión con opción de compra, con posibilidad de no hacerse cargo de la totalidad de la ficha del jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.