El Betis-Girona de este pasado domingo estuvo marcado por los regresos. El más esperado fue el de Isco Alarcón, que volvió a vestirse de corto después de su lesión al final de la pretemporada.
El malagueño fue protagonista también por el anuncio de su renovación en los prolegómenos del encuentro, con una sorpresa que tenía preparado el club a su mejor jugador.
Álex Moreno volvió a la que fue su casa
Pero también se produjo el regreso de Álex Moreno, que fue una pieza importante para el sistema de juego de Pellegrini en sus primeras temporadas como técnico del cuadro verdiblanco.
El lateral fue titular y estuvo muy encima de Antony, que no cuajó un buen encuentro. El catalán estuvo en las quinielas para completar el perfil zurdo de la defensa durante el pasado mercado de verano.

“Quiero agradecer de corazón a todos los béticos por el recibimiento y el cariño que me han hecho sentir”, exponía en sus redes sociales tras volver a enfrentarse a su ex equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.