El momento que demuestra el escándalo arbitral contra el Betis

El Betis sufrió este pasado domingo un arbitraje más que vergonzoso por parte de Iosu Galech Apezteguía y Pizarro Gómez desde el VAR. El colegiado de campo está debutando en la máxima categoría.

Tuvo un papel casi determinante en el resultado final, sino fuera por la meritoria parada que hace Pau López en el penalti del último instante del partido, aunque debería haber terminado antes.

De hecho, en el minuto 96:15 el Espanyol iba a botar un saque de esquina, en el que subió incluso Dmitrovic. La televisión enfoca un plano del árbitro señalando que daba un minuto más.

Finalmente, el colegiado alarga hasta el 98, cuando se produce la jugada definitiva del penalti. Ya no es el hecho de señalar la pena máxima, sino de haber dejado más tiempo del pactado.

Una situación que también enfadó mucho a Pellegrini, que señaló en sala de prensa que la jugada, además de no ser penalti, fue fuera de tiempo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia