El Betis sacó un valioso empate de su visita al Estadio de la Cerámica, tras ir en desventaja de dos goles en el marcador. Un doblete de Antony permitió al cuadro bético seguir en la pelea con los de Marcelino.
Al técnico asturiano se le vio muy enfadado tras el segundo tanto verdiblanco, ya que tenía en las manos una victoria que daba un golpe sobre la mesa en la clasificación.
El Betis nunca se rinde y sus rivales saben que siempre va a pelear por el resultado, sea cual sea el momento de partido. Esa situación, según cuentan en ‘Radio Sevilla’ fue el asunto que más enfadó al entrenador rival.
Marcelino había avisado a sus jugadores que el Betis era un equipo peligroso en todos los momentos del partido, sea cual sea el resultado y el desarrollo del mismo.

Perdiendo esa ventaja, el Villarreal da un paso atrás y sabe que el Betis también tiene el factor campo para poder ganar el average particular con el cuadro castellonense.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.