La lesión de Isco Alarcón ha sido una de las peores noticias que ha dejado el tramo final de la pretemporada en el Betis. El cuadro verdiblanco ha comenzado la Liga sin contar con su mejor jugador, algo que se ha notado.
Los servicios médicos, de la mano del jugador, han decidido hacer un tratamiento conservador para paliar la lesión de peroné, que es menos grave que la que tuvo la pasada temporada.
La realidad es que Isco está adelantado los plazos. Mientras se esperaba que su retorno fuera durante el mes de noviembre, podría regresar con el equipo tras el parón de octubre.
Ya informamos que las sensaciones estaban siendo muy positivas y desde el club esperaban que volviera antes de lo previsto. Isco tiene marcado el partido liguero ante el Villarreal, fijado para el fin de semana del 19 de octubre.

Está en la recta final de la fase de no tener ningún tipo de impacto en la zona dañada. Pronto podría comenzar a andar y progresivamente empezar a trabajar en gimnasio.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
