El Betis cayó derrotado este pasado lunes ante el Atlético de Madrid. Los de Manuel Pellegrini dieron una buena imagen, sobre todo, en la segunda parte, aunque no tuvieron efectividad.
La mejora del juego del equipo coincidió con la entrada al campo de Giovani Lo Celso. El argentino, que comenzó el encuentro en el banquillo, hizo una gran segunda mitad.
Tuvo en sus botas dos ocasiones claras para acercar al equipo en el marcador y se hizo con el peso del juego, dándole mayor sentido a la creación del cuadro de Pellegrini.
Una mejora de imagen necesaria después del mal encuentro que disputó en Bélgica, donde estuvo escondido y sin ser protagonista cuando más lo necesitaba el equipo.

Ante el Villarreal también revolucionó el partido saliendo desde el banquillo. Es cierto que esa temporada está teniendo un rol más importante cuando actúa como revulsivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.
