Etta Eyong es uno de los delanteros que interesa al Betis para complementar el ataque de la próxima temporada. El cuadro verdiblanco ha preguntado por su cláusula de rescisión.
No es una operación sencilla, puesto que hay otros equipos muy pendientes de su futuro que podrían poner sobre la mesa un mayor salario al camerunés.
Uno de ellos es el Barcelona, que está tanteando la opción de de pagar la cláusula y hacerse con sus servicios para cederlo esta campaña. Informa Fabrizio Romano que la cláusula es de cinco millones de euros y no de diez.
Los planes del cuadro catalán pasan por buscarle un nuevo destino, ya que lo ven como un jugador de futuro. Tienen la delantera cubierta y el Betis podría entrar en escena.

Las buenas relaciones entre ambos equipos le dan más opciones al cuadro verdiblanco, que está muy interesado en hacerse con el delantero para la próxima campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.