Emisarios del Betis se encuentran en México para negociar el fichaje de Nelson Deossa. El mediocentro colombiano ha aceptado la propuesta del Betis y está presionando para que se cierre el movimiento.
Un hecho curioso de la negociación es que el chófer personal del futbolista ha sido el que ha recogido a Manu Fajardo y Ramón Alarcón del aeropuerto.
Desde el país azteca apuntaban que Rayados pedía una cantidad alrededor de 13 millones de euros y que la última oferta del Betis se acercaba a esas cifras.
Según hemos podido conocer, esa información no es del todo cierta y la operación se podría acordar en unas cifras inferiores a los 10 millones de euros, por la compra de un porcentaje elevado de los derechos del jugador.
Ambas partes seguirán negociando este martes, aunque las sensaciones en el Betis son muy positivas y hay optimismo para poder concretar el fichaje antes de volver a Sevilla.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.