El salario que pedía Juan Miranda para renovar con el Betis

Juan Miranda ya ha pasado el reconocimiento médico para convertirse en nuevo jugador del Bolonia italiano. El lateral de Olivares firma hasta 2028 y jugará la próxima edición de la Champions League.

Tras varios meses de reuniones, el lateral finalmente no aceptó la oferta que el Betis le puso sobre la mesa y ha decidido marcharse como agente libre. Su entorno transmitía su deseo de renovar, pero la realidad es que no ha habido entendimiento entre ambas partes.

Y es que el club verdiblanco le ofreció un contrato con unas condiciones parecidas a las que tenía, consideraban que no era un jugador clave para tener que subirle el sueldo de una manera considerable, que es lo que pedía el jugador.

Las exigencias económicas de Miranda, según hemos podido saber, eran para colocarlo en el segundo escalón salarial de la plantilla. Pedía un salario que superaba los 2 millones de euros netos, algo impensable para el Betis. El de Olivares cobraba 1,3 millones netos por temporada, por lo que quería subir su salario algo menos del doble.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia