Betis y Manchester United siguen negociando al posible fichaje de Antony. El brasileño es la opción prioritaria del equipo verdiblanco para reforzar su extremo diestro, en una operación costosa.
En Heliópolis son conscientes de que el tiempo juega a su favor, ya que el United tiene necesidad de darle salida, ya que no cuentan con sus servicios de cara a la próxima temporada.
Antony sigue rechazando las propuestas que le llegan de otros clubes, una situación que aumenta la desesperación de los ingleses. Ante la posible negativa de Antony, Al Nassr ya estaría mirando otras opciones.
Por ello, en cuenta el paso de los días, en Inglaterra informan que el United estaría pensando rebajar su pretensiones y aceptar una posible oferta del Betis de 20 millones por un porcentaje de los derechos del jugador.
El club bético seguirá esperando para tratar de conseguir su continuidad en las mejores condiciones posibles. La plaza de extracomunitario y un espacio salarial considerable están guardados para Antony.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.