El Betis busca acabar este mercado de fichajes con la incorporación de algunas piezas importantes para la plantilla, tanto en el centro del campo como en el ataque.
La delantera es una de las demarcaciones que se quiere retocar, con la llegada de un nuevo efectivo y la salida de Bakambu. Ante esta tesitura, el club se ha movido por Etta Eyong.
El camerunés vuelve a ser titular en la segunda jornada con el Villarreal, que tiene muchas bajas en la zona atacante. Pese a ello, en el cuadro castellonense no descartan su salida.
Los compañeros de ‘Cadena SER’ informan que el equipo amarillo solamente contempla un traspaso, ya que no estarían dispuestos a dejarlo salir como cedido. Tiene una cláusula de rescisión de 10 millones de euros.
La Premier también está llamando a la puerta del atacante, que ve con mejores ojos la opción de jugar en Inglaterra que recalar en el Betis. Desde la entidad verdiblanca no descartan nada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.