El santo del campo son las posiciones prioritarias del Betis para completar la plantilla en lo que resta de mercado de fichaje. Manuel Pellegrini ha pedido la llegada de un pivote defensivo.
El futbolista que más gusta al técnico chileno es Guido Rodríguez, que no entran los planes del West Ham para esta temporada. El equipo inglés está pendiente de incorporar otras piezas en la medular.
Por ello, el argentino va a salir en estos últimos días de mercado. En Inglaterra, concretamente el periodista Jacob Steinberg, habla de una posible rescisión de contrato del ex bético.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ han señalado que hay conversaciones abiertas, con la intención de cerrar su vuelta al Betis. Hablaban de una cesión, aunque su llegada como agente libre sería mejor valorada.
Quedan pocos días de mercado y Guido no va a seguir en Londres. El Espanyol también está muy pendiente de su futuro, aunque el jugador prioriza volver al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.