Sevilla vive sus días más mágicos con la llegada de los Reyes Magos, una explosión de alegría que este año ha servido de bálsamo para la sufrida afición del Real Betis.
Tras la dura derrota encajada este domingo ante el Real Madrid (5-1), el beticismo protagonizó un simpático momento en las calles del centro.
Un cántico improvisado en el corazón de Sevilla
El gran momento de la tarde se produjo en la Plaza de la Campana. Mientras la comitiva del emisario real avanzaba de vuelta hacia el Ateneo, la Agrupación Musical Virgen de los Reyes —que abría el cortejo— comenzó a interpretar los acordes del popular tema ‘Go West’.
Lo que en otros lugares es una melodía festiva, en Sevilla tiene una letra grabada a fuego: el “Oé, Musho Betis, oé”. En un instante de comunión, cientos de béticos congregados en la zona entonaron el cántico con una fuerza que resonó en todo el casco antiguo.
Lluvia de globos y pelotas desde la Peña «Campeones de 1935»
El epicentro de la celebración bética se situó en los balcones de la Peña Bética Campeones de 1935. Situada en un lugar estratégico del recorrido, la peña se vistió de gala para recibir al Heraldo:
💫 La víspera de Reyes en Sevilla #Betis pic.twitter.com/AeQp85Rvvu
— Info Real Betis (@InfoRBB) January 4, 2026
«>
Colorido verdiblanco: Desde sus balcones se lanzaron cientos de globos y pelotas con los colores del club, creando una imagen de contraste frente al cielo gris de la tarde.
Ambiente familiar: Niños y adultos participaron de una lluvia de regalos béticos que fue, para muchos pequeños, el mejor preámbulo a la noche de Reyes.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

