El Betis se ha presentado este lunes a sus dos nuevas incorporaciones. Pau López, que ha firmado hasta 2028, y Valentín Gomez, que ha hecho lo propio hasta 2030, han atendido a los medios de comunicación.
El central llega tras rescindir su contrato con Vélez Sarsfield abonando una cantidad de 5,3 millones de euros, permitiendo que el cuadro argentino se ahorre pagar unos impuestos.
Ya se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini, que ha ido enseñando los conceptos claves de su estilo de juego por medio de Rubén Cousillas.
Gomez ha dejado claro en su presentación que le atraía mucho llegar al Betis, ya que es un paso importante jugar en el fútbol español y en un club que está en constante crecimiento, asiduo en competiciones europeas.
“En Argentina se mira mucho el fútbol europeo. LaLiga es una de las cinco grandes y cuando tuve la posibilidad de venir al Betis, todo lo que era el club como me dijo Pezzella pues no lo dudé ni un segundo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.