El Betis se ha convertido en un destino apetecible para muchos futbolistas. La entidad se está caracterizando por repescar a jugadores que tuvieron una primera etapa como verdiblanco y quieren volver.
Este mercado han sido Junior Firpo y Pau López los ejemplos más claros. Ambos han regresado al cuadro bético, priorizándolo por encima de otras ofertas que han tenido sobre la mesa.
El pasado verano fue Lo Celso. El argentino, en una entrevista con los compañeros de ‘ABC de Sevilla’ ha confirmado que sabía que iba a volver al Betis en algún momento de su carrera.
“Yo cuando me fui sabía que en algún momento, tarde o temprano iba a volver, porque acá fue un lugar donde donde fui muy feliz, donde me sentí muy cómodo. Entonces es encontrar el momento justo. Obviamente que me tocó volver seis años más tarde, con un recorrido en Europa y en la selección, que obviamente te hace madurar”.
“Llegué joven acá y bueno, ver caras nuevas que en su momento ya estuvieron como Junior o Pau es algo muy lindo también. Eso habla de lo bien que está el club. La verdad que yo siempre digo que, año tras año, el club está creciendo mucho y eso hace que atraiga a jugadores de gran nivel”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.