El fichaje de Antony ha sido uno de los más deseados por la parroquia bética en estos últimos años. El brasileño cayó de pie durante la segunda vuelta de la pasada temporada, donde colaboró en la consecución de los objetivos.
Por ello, la dirección deportiva y la entidad han luchado hasta el último día de mercado por hacerse con sus servicios en propiedad. Finalmente, con un gran esfuerzo de todas las partes, se consiguió.
Un movimiento que no solamente aporta al Betis un rendimiento deportivo superlativo, sino también económico y de impacto social. La figura de Antony es más que reconocida mundialmente.
Para hacerse una idea, el Betis creció más en seguidores en sus redes sociales en los cinco primeros días que Antony es jugador del cuadro bético que en el resto de todo el mercado de verano.
En tiendas oficiales, se vendieron 130 camisetas de Antony en sus dos primeros días en Sevilla. Una cifra disparatada, que lo es aún más en la tienda online, donde ha crecido las ventas un 84%, según informa los compañeros de ‘ABC de Sevilla’.

Por último, las visualizaciones de las cuentas oficiales en redes sociales, que engloban millones de visitas en las publicaciones del extremo brasileño.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.