Dani Ceballos ha vuelto a ser vinculado al Betis en este mercado de fichajes. La llegada del canterano está más que compleja por las altas exigencias económicas del Real Madrid.
El equipo blanco, que no está por la labor de fichar un nuevo centrocampista, pide unas cantidades en torno a 15-20 millones de euros por el futbolista. Unas cifras que no está dispuesto a pagar el Betis.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ apuntan que, a día de hoy, es imposible la llegada de Dani Ceballos. El mercado puede dar muchas vueltas y el Madrid estaría detrás de Moisés Caicedo, centrocampista del Chelsea.
Su fichaje cambiaría completamente la situación, ya que el jugador que tendría la puerta abierta para abandonar el Madrid sería Dani Ceballos. En el Betis esperarán hasta el final de mercado, por si se pusiera de cara la operación.
El jugador está dispuesto a hacer un esfuerzo y el Betis, si se dan situaciones favorables, también encajaría al jugador en sus parámetros salariales. Todo depende del Madrid.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.