Ingreso extra de un millón de euros para el Betis

El Betis cerró hace tres mercados de verano la venta de Raul García de Haro a Osasuna, por una cantidad alrededor de los 6,5 millones de euros.

En principio, el club verdiblanco traspasó un 65% de los derechos del atacante, aunque con el fichaje de Chimy Ávila el cuadro rojillo se adosó un 10% extra de su propiedad.

Además del precio fijo por su traspaso, ambos equipos acordaron unas variables de 1,5 millones de euros más. Raúl fue protagonista de la vista de Osasuna en su duelo copero de este pasado miércoles.

Llegó a los 15 goles como jugador rojillo, lo que aporta 250.000 euros más a las arcas béticas. De las variables mencionadas anteriormente, ya se ha cumplido lo correspondiente a un millón de euros.

El rendimiento del jugador en el futuro marcará la posibilidad de que se cumpla el medio millón restante que está firmado entre ambos equipos. Está teniendo más protagonismo esta temporada.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia