Isco Alarcón está teniendo muy mala suerte con las lesiones en su andadura como jugador del Betis. El malagueño, en su primera titularidad después de recuperarse, volvió a caer por un golpe con Amrabat.
El impacto le provocó una herida aparatosa, que tuvo que recibir siete puntos de sutura. Se ha perdido el derbi y tampoco estará este fin de semana ante el Barcelona.
La buena noticia es que ya ha dejado las muletas y, poco a poco, la herida va cicatrizando. Isco no sufre ninguna lesión muscular ni ósea y se espera en las próximas semanas sobre el terreno de juego.
Isco confirma su mejoría
Su reaparición con el grupo podría será la próxima semana, dejando en el aire su presencia en el duelo ante el Rayo Vallecano del próximo lunes 15 de diciembre.

Este jueves ha dejado una imagen esperanzadora para los aficionados en su salida de la Ciudad Deportiva. Isco ha indicado que “vamos mejor” respecto a su recuperación y las molestias del golpe.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.