Antony es el objetivo prioritario del Betis para este final de mercado. Los representantes de la entidad que han viajado a Manchester vuelven este miércoles sin alcanzar un acuerdo.
Pese a la dificultad de la operación, en Heliópolis son optimistas con el desenlace, ya que el jugador presiona para volver a vestir de verdiblanco y el Manchester no cuenta con sus servicios.
Los compañeros de ‘COPE Sevilla’ han informado que el Betis está guardando un margen salarial de 10 millones de euros aproximadamente para la operación del brasileño.
En ‘La Sexta’ han avanzado el acuerdo de renovación con Isco Alarcón, que prolonga una temporada más su contrato con el Betis y difiere su salario en un año adicional.
Este movimiento permitiría al Betis tener mayor margen salarial para acometer ciertas operaciones, como la de Antony. El malagueño pone así su granito de arena, tanto para la llegada del brasileño como otras que también baraja el equipo verdiblanco.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.