El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla para la próxima temporada y va dando pasos en algunas posiciones para ir determinando los jugadores que la ocuparán. Una de las posiciones que el club verdiblanco quiere reforzar es la del extremo tras la marcha de Luiz Henrique.
Un jugador puede jugar en esa demarcación que es propiedad del club es Rober González, que actualmente está cedido en el NEC holandés hasta final de la temporada.
El aumento de nivel de este futbolista en la Eredivisie hace que el Betis pueda sacar tajada por el canterano, ya sea dándole una oportunidad o generando una plusvalía.
Rober ha sido protagonista en los últimos dos choques de Liga, con dos goles saliendo desde el banquillo. La semana pasada le dio el empate a su equipo en el estadio del Ajax y este viernes anotó el gol de la tranquilidad en la victoria ante el Volendam.
Tercer gol en Liga esta temporada para Rober González, que había entrado cinco minutos antes de marcar. El extremeño fue titular este martes en las semifinales de Copa con el NEC Nijmegen, que jugará la final contra el Feyenoord. #RealBetispic.twitter.com/8C7n8EQuvg
— Alejandro Fernández (@alexferj_) March 1, 2024
«>
El canterano anotó su tercer gol de la temporada y empieza a tener más protagonismo, tras pasar varias semanas sin apenas contar minutos. Su proyección y regularidad podrían darle buenas noticias al club verdiblanco.